Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Nacen los "Miércoles al Cine"


2013 acabó despidiéndose confirmando los augurios más pesimistas: ha sido uno de los peores años de la taquilla española, 14 millones de euros menos que en 2012.

Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho para ver cómo anuncianr la creación de los "Miércoles al Cine". A partir del 15 de enero y hasta el 15 de abril, 306 salas de nuestro país ofrecerán sus entradas a precios súper reducidos cada miércoles, convirtiéndolos en un Día del Espectador.


No ha sido la única iniciativa que han decidido para hacer frente a la reducción de espectadores. Ya se habían organizado jornadas como Fiestas del Cine y ahora los nuevos Miercoles de Cine.

Por fin comienzan a verse las respuestas de los productores, exhibidores y demás afectados por la crisis del cine para intentar recuperar a los espectadores que perdieron por culpa de los altísimos precios de las entradas. Todavía queda esperar para ver si también llegan a reducir el IVA, como ya habían comentado. 

Todavía no hay precios fijados -ya que cada cine decidirá el que aplica en sus salas pero ya hemos podido ver la reacción de Yelmo y Cinesa poniendo el precio en 3,9€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario